jueves, 7 de diciembre de 2006

Más cerca de la verdad

Como ya os he comentado, quiero que la gente sepa la verdad de todo esto. Os voy a adelantar con todo detalle qué es lo que ocurrió, para que vosotros podáis ir sacando vuestras propias conclusiones. Os cuento como lo viví yo:

El mismo día de la tragedia y unas horas antes de que se originase el incendio, yo estaba comiéndome un bocadillo con mis amigos en un mítico bar justo enfrente del Windsor.

Yo estaba hablando en la calle con mis amigos, mientras nos comíamos el bocadillo, cuando una furgoneta de color blanco y con un cartel de reformas a domicilio aparcó justo enfrente del edificio dejando las luces de emergencia encendidas. Se bajaron dos personas. Pude verles las caras. Al principio pensé: “Lógico que hagan reformas a estas horas en el Windsor porque por el día la gente trabaja”.

No le di más importancia al asunto, hasta que pasadas unas horas, y cuando ya nos habíamos cambiado de bar, vimos por televisión que el edificio estaba en llamas. Como estábamos cerca del sitio decidimos volver y verlo con nuestros propios ojos. Era espectacular. Pero lo fuerte no fue eso, lo fuerte era que LA FURGONETA DE REFORMAS A DOMICILIO SEGUÍA AHÍ. Seguía con las luces de emergencia puestas. Sospechoso, ¿no?
Pues hay más…